Allanamiento por un hombre herido de arma blanca

Allanamiento en una vivienda del Barrio MIT.

El operativo fue dispuesto por el Juzgado de Garantías del joven Nro. 1 de Tandil. «De probanzas colectadas y testimonios recolectados la jueza ordenó allanamiento para el domicilio del imputado situado en pasaje interno de Barrio MIT», informó la Policía.

En el marco de las investigaciones llevadas a cabo en relación a las lesiones que un hombre sufrió en un brazo en un hecho registrado el viernes pasado en proximidades al barrio MIT, la Policía concretó este lunes un allanamiento donde secuestraron elementos de interés para la causa.
Según se informó, el procedimiento se concretó en la vivienda donde reside el menor de 17 años que se encuentra imputado por lesiones y amenazas.
El operativo fue dispuesto por el Juzgado de Garantías del joven Nro. 1 de Tandil. «De probanzas colectadas y testimonios recolectados la jueza ordenó allanamiento para el domicilio del imputado situado en pasaje interno de Barrio MIT».
Según se indicó, durante el procedimiento «se procedió al secuestro de elementos probatorios de la presente investigación».
Cabe destacar que la investigación de la causa se encuentra a cargo de la doctora María de los Angeles Marsiglio, fiscal a cargo de la UFI Nro. 18 del Departamento Judicial de Azul con sede en Tandil.

EL HECHO. El viernes pasado un hombre fue herido de arma blanca en un confuso episodio registrado en proximidades del barrio mencionado.
El herido fue derivado al Hospital Municipal dónde recibió asistencia médica. Según se supo, luego de una discusión el imputado lo cortó en el brazo utilizando un cuchillo, elemento que los investigadores buscaban en el domicilio del acusado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here