Amplio operativo de seguridad en rutas 30 y 60

En el marco de un gran despliegue policial, el martes por la tarde se concretó un operativo de seguridad, identificación e interceptación selectiva de vehículos y personas en la rotonda que divide las rutas 30 y 60.
El despliegue policial fue programado y dispuesto por autoridades superiores de la Jefatura Departamental de Seguridad Tandil. Asistió el comisario inspector Pablo Iriart, el flamante titular de dicho organismo, que tiene bajo su órbita a nuestra ciudad.
El operativo contó con la presencia de personal de la Policía Comunal local, del CPR el Grupo GAD Tandil y agentes de tránsito del Municipio.
Según se informó, durante el control «se identificaron ciudadanos, se interceptaron vehículos en forma selectiva y otros fueron requisados en prevención de delitos y faltas en general».
El operativo atendía tanto a la faz preventiva como así de concientización de la ciudadanía, vecinos y conductores en general. Durante el procedimiento de control se labraron infracciones de tránsito y se procedió al secuestro de un vehículo por licencia vencida y falta de seguro, dando intervención al doctor Juan Francisco Zudaire, Juez de Faltas del Municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí