APAC: Pablo Buduba y Federico Rodríguez subieron al podio

Fueron segundo y tercero, en la final de sus respectivas clases. Se trató de la sexta prueba que se disputó el fin de semana en el circuito «la Virgen del caminos».

 

El domingo se corrió la sexta y última fecha de la etapa regular de APAC en el circuito «La Virgend el camino», en Lobería. Una regular cantidad de público le dio marco a la fiesta del zonal en el reducto del Club Jorge Newbery, uno de los escenarios históricos del sudeste, con buen estado de los 1.780 metros de la pista que soportó humedad y lloviznas, a lo largo del fin de semana.
Cincuenta y siete máquinas, desembarcaron en el trazado de la ruta 227 entre los cuatro grupos.
El rauchense Pablo Buduba, a bordo de su Chevrolet 400, tuvo un buen desempeño, logrando el segundo puesto en la divisional mayor.
La carrera fue ganada por Sebastián López islas, con Dodge, habiendo finalizado por suma de tiempo, dado que se dividio en dos tramos, por la bandera roja debido al principio de incendio en el auto de Diego Castañino. Tercero finalizó Tomas Eracarret.
En la Clase B, la victoria quedó en manos de Sebastián Vía. Los otros habitantes del podio fueron Leandro Algarte y el rauchense Federico Rodriguez Prieto, con su Chevrolet 400. El cuarto puesto le correspondió a Kevin Walter con coupe Chevy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí