La peña de Boca festejó su 5to. Aniversario

La velada contó con la conducción del reconocido Tato Aguilera, que una vez más llegó para acompañar la celebración. También estuvo el ex jugador xeneize, José «Pepe» Basualdo.

La peña local «Boca el único Grande» festejó el sábado pasado el quinto aniversario de su creación. Lo hizo con una cena show en el salón del Club Botafogo, que lució colmado. Alrededor de 300 simpatizantes se dieron cita para disfrutar una velada azul y oro, que contó con la presencia de otras peñas invitadas de Las Flores, Tandil, Roque Pérez, Villa Cacique (Barker) y Ayacucho, que fueron recibidas por los anfitriones locales, encabezados por Osmar Peralta, presidente de la Peña.
Todos tuvieron la oportunidad de tomarse fotos con las réplicas de las últimas copas obtenidas por el club capitalino. La velada contó con la conducción del reconocido Leandro «Tato» Aguilera, que una vez más llegó para acompañar la celebración. También estuvo el ex jugador xeneize, José «Pepe» Basualdo, campeón de la Libertadores y de la Copa Intercontinental en la etapa de Carlos Bianchi como DT, en el año 2000. Fue parte de la celebración José Laudonio, el fanático hincha xeneize conocido como «El Loco Banderita», que acompaña a los jugadores cuando ingresan a la cancha.
Fue parte de la celebración el intendente Maximiliano Suescun, confeso hincha de Boca, que acompañó a los dirigentes que llegaron en representación del Departamento de Peñas del Interior del club capitalino.
Como en anteriores celebraciones, los asistentes participaron de diversos sorteos de plateas para asistir a la cancha, camisetas oficiales, estadías en el hotel del Club Boca y pelotas de fútbol, banderines y gorros. Se presentó un show de stand up a cargo de Sotero Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí