Avicultores de Rauch premiados en Palermo

En la 133º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional. En la raza Plymouth Rock Blanco, fue elegida campeona una polla de Facundo Ferrara. También obtuvo primeros premios el avicultor Jorge Petreigne.

Hasta el próximo domingo 4 de agosto se mantiene abierta la tradicional exposición de Palermo, organizada por la Sociedad Rural Argentina. Se trata de la 133º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional. Dentro de las exposiciones abiertas al público, se encuentra la de Avicultura, donde cada año participan criadores locales, obteniendo diversas premiaciones. En esta edición, la jura de las aves tuvo lugar el pasado sábado por la tarde y según se dio a conocer los expositores locales se alzaron con varios premios. Según se informó, en la raza Plymouth Rock Blanco, fue elegida campeona una polla de Facundo Ferrara. En tanto una polla de Jorge Petreigne, se quedó con el segundo premio. El mismo criador logro el pollo campeón en la raza Pekín Lavanda y el primer premio con la polla de la misma raza.


En tanto lograron otros premios ejemplares en exposición de los criadores Néstor Delgado, Julio César y Héctor Fernández Pego.
En tanto el lunes y martes por la mañana tenía lugar el remate oficial de los ejemplares, con valores que se ubicaron entre los 2000 y 20000 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí