Bomberos celebró 57 años y sorteó la casa a estrenar

La Asociación Cooperadora de Bomberos Voluntarios de Rauch realizó el sábado su cena anual, con motivo de festejar el 57 aniversario de su creación. Fue ante un salón colmado en la Sociedad Rural de Rauch, sección quintas. Este festejo además había generado una expectativa extra, ya que pasada la medianoche se había anunciado la jugada final de la tradicional rifa de Bomberos, que tuvo como primer premio una casa a estrenar. La misma ya se encuentra finalizada en un terreno de calle Pellegrini al 300.
En la apertura habló el actual presidente de la entidad, Eduardo Destefano, que agradeció el acompañamiento de la comunidad, ante el respaldo que le da a la institución en cada actividad que organizan para juntar fondos. Destefano dio la bienvenida a los presentes «en esta noche tan especial». Agregó que desde la comisión «agradecemos la colaboración de toda la población» y «tomamos esta cena como un agradecimiento, una forma de devolverles algo de todos los que nos dan». Destacó a los integrantes de la comisión, cuerpo activo, de reserva y aspirantes por «el compromiso y la responsabilidad que toman para organizar un evento como este».
La rifa de Bomberos
Pasada la medianoche del sábado, se vivió uno de los momentos más esperados de la velada.
La jugada final de la rifa de la institución, con el primer premio que consistió en una casa a estrenar, que favoreció a Viviana Davancens, propietaria del Nro. 4362. La ganadora estaba presente en la velada junto a su familia, cuando se procedió a efectuar el sorteo, por lo que se vivieron momentos de mucha alegría. Los demás números favorecidos (que consistieron en órdenes de compra), fueron los siguientes: 2do. Premio: 5860; 3ro. Premio: 3092 y 4to. 0012.
El escribano público Mauricio Esponda superviso el esperado sorteo de una rifa que una vez más se vendió en su totalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí