Cayó el hombre acusado de una violación

Efectivos de la Policía de la Subdelegación de Investigaciones de Las Flores (Sub DDI) detuvieron durante un allanamiento a un hombre en el marco de tareas investigativas llevadas a cabo en el marco de la causa caratulada como «Abuso sexual con acceso Carnal- Rauch» y por la que había tomado intervención la Ayudantía Fiscal de Rauch. El imputado fue identificado como Marcelo Raúl Laborde, un hombre de 31 años, es oriundo de la ciudad de Las Flores, aunque en 2017, cuando se produjo el hecho en perjuicio de una menor de 17 años en Rauch, vivía en ésta ciudad.
Según fuentes de la investigación, personal de la SubDDI luego de diversas tareas investigativas logró dar con el paradero del acusado quien residía en la ciudad de Las Grutas, en Río Negro. Sobre Laborde pesaba un pedido de detención a requerimiento del Juzgado de Garantías Nro. 2 de Azul, a cargo de Dr. Federico Barberena.
El acusado quedó detenido y fue alojado en la Comisaría de la localidad de Las Grutas, dónde quedó a disposición del magistrado interviniente.
Asimismo, se confirmó que Laborde tiene otras causas en su contra como grooming.
El Grooming es una práctica de acoso y abuso sexual en contra de niños y jóvenes que, en la mayoría de los casos, sucede a través de las redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí