Botafogo, es líder y recibe a Juventud Unida de Tandil

Para los equipos de Rauch, en lo que será la anteúltima fecha de la primera ronda, estarán jugando en Primera, desde las 15:30 horas. Por la Zona A, Deportivo Rauch, en el estadio municipal, enfrentara a Gimnasia y Esgrima. En la Zona B, San Lorenzo será visitante ante Grupo Universitario.

Este primer domingo de junio, se jugará la fecha 10 para las categorías Primera, Reserva, Undécima, Décima y Novena.
Para los equipos de Rauch, en lo que será la anteúltima fecha de la primera ronda, estarán jugando en Primera, desde las 15:30 horas. Nuevamente la atención estará fijada en el conjunto de Botafogo que volverá a presentarse como local. Esta vez, desde las 15:30 horas ante su parcialidad, recibirá a Juventud Unidad, con el propósito de lograr una victoria que le permita seguir siendo líder y aguardar si finalmente sale campeón de la primera ronda, ya que en la próxima fecha tendrá fecha libre.
Pero además deberá esperar cuál es la suerte de sus inmediatos perseguidores, Grupo y Estrada, que de no obtener la victoria, Botafogo se aseguraría el primer puesto en esta fecha, siempre que logre un triunfo. Además se jugará en 11ma., a las 10 horas, en 10ma.: 11 horas; 9na.: 12,10 horas y Reserva a las 13,30 horas.
Por la misma zona, en cancha La Movediza de Tandil, Grupo Universitario recibirá a San Lorenzo, que solo suma 4 unidades en 9 fechas y ha quedado relegado a los puestos del fondo. Acompañaran este domingo las divisionales 10ma.: 11 horas; 9na.: 12,10 horas; Reserva: 13,30 horas.
En tanto en la Zona A, en el Nuevo Municipal de Rauch, un alicaído Deportivo Rauch recibirá a Gimnasia y Esgrima, con el objetivo de poder lograr una victoria, algo que se le ha negado en lo que va del certamen, logrando solo dos empates. También jugará en Décima y en Reserva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí