Fausto Vázquez en el Panamericano de Handball

El rauchense Fausto Vázquez presente en el Panamericano de Clubes.

Ferro Carril Oeste integra la zona «B», con Pinheiros, Itajaí y Nacional. El certamen comenzó el martes.

En San Pablo, Brasil, se juega el torneo Panamericano de Handball de Clubes. El mismo comenzó el martes 30 de mayo, y allí está presente Ferro Carril Oeste. En dicho plantel está el arquero rauchense Fausto Vázquez.
El certamen, denominado Sur-Centro de Clubes Adultos, tiene a 11 equipos tomando parte del mismo. Cinco planteles son de Brasil, dos de Argentina (Ferro y San Fernando Handball), dos de Paraguay y dos de Chile.
Ferro Carril Oeste, que conformó la zona «B», protagonizó dos derrotas y un triunfo, ante los equipos de Brasil. Perdieron contra Pinheiros e Itajaí y vencieron a Nacional. De esta manera quedó relegado de aspirar a un lugar del podio. En tanto este viernes jugaba su último partido ante Kutral de Chile (de la ZonaA), por el 5 o 7 puesto en el torneo.
La zona «A» estaba conformada por Handebol Taubaté y Cascavelense de Brasil, Balonmano Ovalle de Chile y Olimpia de Paraguay; mientras que en el grupo «C» lo hacían San Fernando Handball de Argentina, Kutral de Chile y Luque de Paraguay.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí