Convocan a comerciantes y emprendedores

Daniel Poffer, secretario de Desarrollo Productivo.

En nuestra localidad, la Cámara Comercial de Rauch, el Centro de Empleados de Comercio y la Secretaría de Desarrollo Productivo convocan a comerciantes, emprendedores y trabajadores de oficios, que no hayan sido beneficiados por el subsidio del Ingreso Familiar de Emergencia.

“Si tenés un comercio, emprendimiento o negocio que no ha sido beneficiado por el subsidio Ingreso Familiar de Emergencia otorgado en el marco de la pandemia de COVID 19 y tenés inconvenientes que no sabes cómo solucionar, te invitamos a comunicarte con nosotros y plantear tu situación”.

Así comienza el comunicado conjunto que difundió la Cámara Comercial de Rauch, el Centro de Empleados de Comercio y la Secretaría de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Rauch. Dichas instituciones se encuentran trabajando en forma mancomunada para acercar soluciones a quienes se han visto afectados en su producción e ingresos, debido a la

cuarentena obligatoria de público conocimiento y no han sido beneficiados por ayudas o subsidios.

Los interesados en dar a conocer su situación, deben escribir vía WhatsApp, al 2494 051525 (Cámara Comercial) o 2494 625410 (Desarrollo Productivo).

Desde las entidades mencionadas serán evaluadas, con el propósito de poder acercar una solución que permita superar este difícil momento de crisis.

Mapeo de problemáticas. El secretario de Desarrollo Productivo, Daniel Poffer, indicó este lunes que “estamos apuntando a una franja de emprendedores, comerciantes o trabajadores de oficios que han quedado por fuera de los paliativos económicos que ha lanzado la nación o la provincia durante la emergencia sanitaria”.

El funcionario municipal indicó que “hay una franja de trabajadores que están atravesando inconvenientes y lo que estamos haciendo ahora es un mapeo de esas situaciones, por eso hemos puesto a disposición dos números telefónicos para que nos llamen, para conocer realmente la problemática que tienen y ver qué mano les podemos dar desde las entidades intermedias. Que la gente no tenga miedo, que nos acerque su inquietud, para buscar soluciones paliativas a su situación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí