Covid-19: una mujer de 67 años fue la cuarta víctima

La paciente falleció la noche del martes mientras estaba en la sala de cuidados especiales. Los motivos del deceso fueron confirmados por el director del Hospital, el Dr. Juan Pedro Achaga.

Autoridades de salud confirmaron este miércoles el deceso de una mujer de 67 años que afectada por coronavirus se encontraba internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal.
En un breve reporte, el doctor Juan Pedro Achaga, director médico del Hospital Municipal, informó esta mañana que la paciente falleció la noche del martes mientras estaba en la sala de cuidados especiales. «La paciente se encontraba con asistencia respiratoria con un cuadro de neumopatía por COVID y con enfermedad cordiovascular y renal asociada», detalló Achaga a la prensa.
«Acompañamos en su dolor a la familia», cerró el médico.
De esta manera, esta paciente se transformó en la primera víctima del corriente año y la cuarta, desde que comenzó el brote de coronavirus, en octubre del año pasado en nuestra ciudad. La mujer fallecida fue identificada como María del Carmen Dualde, cuyos restos mortales recibieron cristiana sepultura este miércoles, en el cementerio local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí