Darío Forconi se alejó de la vice dirección del Hospital: Silvana Elisio tomaría el cargo

El cardiólogo había asumido el pasado 12 de diciembre, acompañando al Dr. Omar Avila. El florense, más allá de dejar su cargo como funcionario, seguirá cumpliendo con normalidad la relación laboral que tiene con el Hospital desde hace algunos años.

El doctor Darío Forconi renunció al cargo de director asociado del Hospital Municipal por lo que el Gobierno recién oficializará su salida esta semana.
Forconi, oriundo de Las Flores donde está radicado, a poco de haber asumido la conducción del Nosocomio había intentado dejar la función.
A casi dos meses de haber anunciado el intendente Maximiliano Suescun la llegada del médico terapista y cardiólogo al Hospital, para secundar en la dirección al doctor Omar Ávila, se terminó de definir la semana pasada la suerte del médico. «La salida es una decisión personal», aclararon.
Forconi dejará el cargo como funcionario este miércoles. cuando el Gobierno anuncie la renuncia. Vale aclarar que el médico seguirá cumpliendo con normalidad la relación laboral que tiene con el Hospital desde hace algunos años.
Ávila y Forconi reemplazaron en el cargo a los doctores Juan Pedro Achaga y Rosana Vélez, luego de haber cumplido cuatro años de gestión. Habían asumido el 12 de diciembre pasado. Si bien no fue oficializado, la doctora Silvana Elisio, integrante del Sistema Municipal de Salud, sería quien asuma el lugar que Forconi deja vacante.

Razones personales. El doctor Darío Forconi aseguró este lunes que su renuncia a la dirección adjunta del Hospital Municipal se debe exclusivamente a «motivos que son estrictamente personales», descartando de plano «diferencias» con el doctor Omar Ávila, a cargo de la dirección del Nosocomio.
En una escueta comunicación, el médico cardiólogo florense rechazó versiones que indicaban que su alejamiento se debía a posibles «diferencias» con el doctor Ávila para asegurar que la decisión de la dimisión al cargo asumido el 12 de diciembre pasado se debe a cuestiones «estrictamente personales».
«Quiero comentarles que veo una noticia que mi motivo de renuncia es por desacuerdos con el Dr. Ávila. Nada más alejado de la realidad. Mis motivos son estrictamente personales», señaló el médico en el grupo virtual donde se brinda información a los medios locales.
«Confirmó y aseguro, ya que he compartido con el Dr. Avila este tiempo de gestión, que es una excelente persona y profesional y comparto cada una de sus decisiones y no tengo dudas que su gestión va a ser muy buena», cerró el médico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí