Demorado por portar estupefacientes

La Policía Comunal procedió a aprehender a un ciudadano que transitaba por la vía pública, por infracción a la ley 23.737.

El sábado, por la tarde- noche, personal de la Policía Comunal de Rauch, en el marco de las acciones preventivas de seguridad, en el marco de la aislación social preventiva y obligatoria, se identificó a un ciudadano que circulaba en la vía pública y entre sus pertenencias se constató la existencia de sustancias psicoactivas (Cigarrillos de Marihuana). El ciudadano en cuestión fue demorado y cumplimentados los recaudos legales de rigor, ceso su demora.

Las actuaciones instruidas quedaron a cargo de la UFI Nº 21 de Azul – Sede Tandil a cargo del agente fiscal Dr. Guillermo Vaticano.

Las sustancias incautadas fueron puestas a disposición de la justicia a sus efectos y posterior destrucción. Asimismo por separado se dio Inicio a la Infracción al Art. 205 por Incumplir el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, siendo notificada esta persona, para luego ser trasladada hasta su domicilio, para cumplir la cuarentena bajo apercibimiento de que de violar dicha medida incurriría en una desobediencia judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí