Dos heridos tras volcar un camión de una empresa local

El camión quedó sobre la zona de la cuneta, visiblemente dañado.

El hecho se produjo esta madrugada, en la ruta 6, en el distrito de Marcos Paz. El conductor y su pareja resultaron heridos. permanecen internados en un hospital de Cañuelas.

Un camión marca Volkswagen modelo 1722 y perteneciente a una empresa de Rauch, volcó este jueves en la Ruta 6, a la altura del kilómetro 115 en la localidad bonaerense de Marcos Paz. Los dos ocupantes, el conductor identificado como Laureano Laucirica, y su pareja, Alejandra Herrera, sufrieron lesiones y fueron derivados a un Hospital de la zona. Ambos son de nuestra localidad.
El hecho se registró en los primero minutos de este jueves, – alrededor de las 0.30 horas-, cuando el camión, que circulaba vacío, se desplazaba en dirección a la localidad de Pilar. Por razones que se desconocen, el conductor perdió el control del transporte y volcó.
Según indicaron voceros del Cuartel de Bomberos de Las Heras, los ocupantes -un hombre y una mujer- fueron rescatados y derivados por personal de emergencia al Hospital Municipal «Dr. Héctor J. D’Agnlillo». Más tarde fueron derivados al Hospital de Cañuelas, donde permanecen internados, con heridas de diversa consideración, sobre todo en la acompañante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí