Rauch adherirá al programa «Fondo para el retorno deportivo»

Asi lo confirmó el director de Deportes, Alejandro Albelo. Será por los inscriptos de 2019 en los JB.

Esta semana el Gobernador Axel Kicillof anunció la implementación de un fondo especial de 54 millones de pesos, no reintegrable que llegará a todos los municipios para promover el deporte, se lo denomina «Fondo para el retorno deportivo». Fue en el estadio único de La Plata, donde estuvo acompañado por el director provincial de Torneos y Eventos Deportivos de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Corradini.
El mismo se hará efectivo a partir de la firma de un convenio del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad con cada municipio.
El director de deportes del Municipio, Alejandro Albelo explicó a este Diario que el monto para cada municipio se define en relación a la cantidad de inscriptos en ña etapa local que tuvo cada distrito en la edición 2019 de los Juegos Bonaerenses.
Albelo confirmó que desde provincia ya enviaron la información necesaria para avanzar en la firma del convenio, y de esa manera adherirse al programa, para poder recibir los fondos. Hasta el momento se desconoce que importe le tocará a nuestro distrito.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí