Dos personas resultaron detenidas por la Policía

Dos personas -entre ellas un menor de edad- fueron retenidas por la Policía la madrugada del sábado cuando se resistieron al secuestro de una motocicleta.
El hecho -según informó a LA NUEVA VERDAD DE RAUCH el subcomisario Javier Segovia- se registró cuando efectivos de la Policía local que realizaban un recorrido de rutina y advirtieron la presencia de dos personas que a bordo de una motocicleta circulaban de contramano por calle Pellegrini.
Los agentes intervinieron y procedieron a interceptar a los desconocidos que abandonaron la moto y huyeron de a pie. Cuando los uniformados policiales intentaban levantar el rodado para trasladarlo a sede policial, alrededor de 15 personas se enfrentaron a los funcionarios a fin de evitar el secuestro de la motocicleta.
Según dijo Segovia, se produjo «un enfrentamiento cuerpo a cuerpo» entre los agentes y las personas que se resistían al accionar policial.
Finalmente dos de los violentos fueron aprehendidas. Uno de los vándalos arrojó piedras al móvil ocasionando el daño de la luneta trasera. Igualmente no se registraron heridos a pesar de la gravedad del hecho.
Según el funcionario policial, por el hecho se iniciaron actuaciones por «Resistencia a la Autoridad» y «Averiguación de Ilícito». La motocicleta presentaba «adulterado el número de chasis». No se estableció propietario del rodado, ni tampoco marca ya que se trata de un injerto.
En el caso del menor se informó que fue entregado a sus progenitores, tomando intervención en la causa la doctora María de los Angeles Marsciglio, titular del Fuero Penal Juvenil con asiento en Tandil. El mayor en tanto recuperó libertad una vez cumplimentado los trámites legales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí