Edea cerró sus centros de atención

Los trámites y pago de facturas podrán realizarse como hasta ahora a través de la oficina virtual en su página edeaweb.com.ar y desde la App “Edea Móvil”.

Más empresas que proveen servicios públicos, están tomando la decisión de cerrar sus sedes de atención, de acuerdo a los parámetros que fija la Cuarentena.

En ese sentido, este viernes, la empresa eléctrica EDEA, prestadora del servicio en nuestra localidad y la región, informó que a raíz de la cuarentena obligatoria dispuesta por el gobierno nacional, ha cerrado sus centros de atención comercial durante el tiempo que esté vigente dicha medida.

Los trámites y pago de facturas podrán realizarse como hasta ahora a través de la oficina virtual en su página edeaweb.com.ar y desde la App “Edea Móvil”.

Por problemas en el suministro eléctrico los usuarios podrán comunicarse como es habitual, durante las 24 horas, con el Centro de Atención Telefónica, llamando al 499-3332 y 0800-666-3332 y desde la app “Edea Móvil”.

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