Educación trabaja en el inicio de actividades de los jardines

Directivos de Educación con la Dra. Rosana Vélez.

Se han realizado refacciones y mejoras edilicias en las sedes de los Jardines Maternales. Olinda Irigoyen de Hourcade y del CIC. Comenzarán a funcionar, tras casi un año de permanecer cerrados por la pandemia.

La Directora Municipal de Educación del Municipio, Prof. Carolina Lusarreta, se refirió a diversos temas vinculados a su área. Con relación a la reunión mantenida días atrás con la Dra. Rosana Vélez y el personal directivo de los jardines maternales, en declaraciones a Prensa Municipal indicó que «nos reunimos con el área de salud, con el propósito de recibir la información necesaria para cumplir con los protocolos, así minimizar los riesgos, y garantizar la concurrencia de los niños, trabajamos para igualar y equiparar las condiciones en ambas sedes por igual».
Anunció que se ha trabajado en refacciones y mejoras edilicias de las sedes de los Jardines Maternales «Olinda Irigoyen de Hourcade» y del CIC. «Estamos muy contentos de anunciar esta vuelta a la presencialidad de los niños que concurrirán a partir del lunes 01 de marzo».

Becas de casas. Lusarreta informó que ya se están realizando las reuniones con los padres y alumnos que asisten a las Residencias que el municipio tiene en distintas ciudades, como todos los años, destacando que son un total de 76 becados para estas cinco sedes de Tandil, Mar del Plata, Olavarría, Azul y La Plata

Dictado virtual. La funcionaria también informó que se dará inicio en forma virtual (primer cuatrimestre) de las clases de la Tecnicatura para el Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, con 21 alumnos. Esperando en el transcurso del año poder incorporar una nueva tecnicatura o Licenciatura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí