El Hogar Convivencial recibió equipos informáticos

Lusarreta entrega unas de las computadoras a Faccio.

Se trató de dos computadoras portátiles, que fueron entregadas en comodato por la Dirección de Educación, a través del programa “Punto digital”, que funciona en el NIDO del Barrio MIT.

La Dirección de Educación, a través del programa “Punto Digital”, hizo entrega en forma de comodato dos notebooks para el Hogar Convivencial, según informó esta mañana Prensa Municipal. Las mismas fueron entregadas por la titular del área Carolina Lusarreta al trabajador social Ezequiel Faccio, que integra el el equipo de conducción del organismo municipal. Están destinadas para que los niños y niñas alojados en dicho lugar, para que puedan tener un acceso fluido a la informática. Este equipamiento se suma al trabajo de dos profesoras que dictan apoyo escolar.

Tras la entrega, Lusarreta manifestó que “avanzamos en la facilitación de este recurso, en forma de comodato. Es más que necesaria la entrega de 2 computadoras, que pertenecen al programa “Punto Digital”. Asimismo, dijo que “también acompañamos a la Dirección de Discapacidad con informática”

“Estamos trabajando en conjunto con el Hogar Convivencial, brindando una mano”, dijo, agregando que “en la continuidad pedagógica vimos que era importante brindar desde la Dirección de Educación personal para apoyo escolar”.

Por su parte, Ezequiel Faccio, integrante del equipo de conducción del Hogar, dijo que “trabajamos con todas las áreas del Municipio”, para luego afirmar que “nos es de gran ayuda la colaboración de las dos notebooks, además de agradecer por las dos personas que ayudan a la institución”.

Para finalizar, destacó que “los chicos van a estar muy contentos con el equipamiento nuevo, ya que se manejan a través de aulas virtuales, como también para poder hacer las actividades”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí