El Municipio autorizó el regresó del Fútbol 11

El intendente Suescun con dirigentes del fútbol local.

Durante una reunión en el Salón Blanco, efectuada días pasados, el intendente Suescun recibió a dirigentes de clubes locales, para acordar cómo se trabajará en la organización del fútbol convencional. Autorizó el ingreso de público, hasta 100 personas.

Con relación a la actividad del fútbol en nuestra localidad, desde Prensa municipal se informó que recientemente se reunieron el Intendente Municipal Maximiliano Suescun y el director de Deportes Alejandro Albelo, con los dirigentes de las instituciones deportivas locales, y la Liga Rauchense de Fútbol, para autorizar un torneo de preparación que se iniciaría en el mes de abril. La oportunidad será propicia para la participación de deportistas de distintas edades y en diferentes categorías.
Este Diario consultó a Gustavo Lusarreta, presidente de la Liga, quien subrayó que «la reunión fue positiva, ya que nos liberaron el fútbol 11 y nos autorizaron el ingreso de hasta 100 personas por encuentro» y agregó que, tras charlar con los dirigentes de los clubes, «se acordó avanzar en la organización de un torneo interno, no oficial, es decir que las propias instituciones serán las que coordinarán el torneo».
En ese sentido, Lusarreta informó que ya se está trabajando para que los clubes puedan confirmar con que categorías van a participar en este torneo, que tendrá un ganador en Primera, Quinta y Sexta, que tendrán cruces con las divisionales de Ayacucho y luego los ganadores jugarán con equipos de Tandil. Por el momento ese sería la modalidad de la competencia, que se extendería hasta mitad de año.

Otras actividades. El Director Municipal de Deportes, Prof. Alejandro Albelo, confirmó esta semana la continuidad de las Caminatas Guiadas, de acuerdo al Cronograma dado a conocer, serán hasta el jueves 25 del corriente siempre desde las 7,30 horas.
Destacó la importancia de las clases de Equinoterapia desde el viernes 19 a partir de las 9,45 horas, en el Parque Municipal, estando abierta la posibilidad de continuar inscribiendo participantes, para lo que se deberá consultar a los profesores o al personal del Polideportivo Municipal, llamando al teléfono 2297- 442096.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí