Suescun realizó cambios de funcionarios en Obras Públicas

Ricardo Pizzorno, nuevo titular de Obras Públicas.

El Intendente Municipal confirmó a Ricardo Pizzorno como nuevo titular del área. De esa manera desplazó a Eduardo Cremona, que seguirá dentro de la Dirección de Planeamiento y Obras. También confirmó otros nombres, como el de Martina Rodríguez, a arbolado público y Miguel Domínguez, a servicios urbanos.

El Intendente Maximiliano Suescun desplazó del cargo de secretario de Obras Públicas a Eduardo Cremona y en su lugar dispuso que su reemplazante sea Ricardo Pizzorno, quien venía desempeñándose en la Dirección de Infraestructura Vial, desde marzo del año pasado.
Mediante una conferencia de prensa brindada este lunes, en su despacho, el Intendente Municipal Maximiliano Suescun, anunció a la comunidad los cambios en la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, de cara a un año plagado de obras públicas que se encararán en los próximos meses.
En la ocasión, se refirió a la nueva estructura de autoridades que tendrá dicha dependencia. Informó que en la Secretaria de Obras y Servicios Públicos asumió como Secretario, el funcionario Ricardo Pizzorno, en reemplazo de Eduardo Cremona, que seguirá en el área, pero con menor rango.
En tanto ratificó al frente de la Dirección de Planeamiento y Obras a la Arq. Jimena Dellagogna, quien está con el control de las obras que se están llevando adelante en estos momentos.
Otro cambio sustancial es en la Dirección de Servicios Urbanos, donde el capataz municipal Miguel Domínguez, asumirá en reemplazo de Juan Flores, próximo a jubilarse.
En relación a la Dirección de Infraestructura Vial, la misma seguirá bajo la supervisión del Secretario Ricardo Pizzorno, aunque con la colaboración más estrecha de los capataces Manuel Ratigán y Hugo Domínguez, sumado al asesoramiento de los integrantes de la Comisión Municipal de Asuntos Rurales..
Otra de las incorporaciones al staff de Obras Públicas, es el de la Ing. Agrónoma Martina Rodríguez, quien será la responsable del arbolado público, espacio en el que se desempeñaba el Ing. Juan Bardi, de la ciudad de Azul, que ahora dejará de cumplir funciones en nuestra localidad, luego de haber ingresado durante la gestión del intendente Jorge Ugarte.
El Jefe comunal tuvo palabras de reconocimiento para los funcionarios que finalizaban en sus cargos, reconociendo la importante labor brindada.

Anuncios del Intendente Municipal, en el despacho.

Ordenamiento. Sobre el recambio de funcionarios en el área de Obras Públicas, Suescun puntualizó en la conferencia de prensa, que «tiene que ver con un ordenamiento, con una adecuada coordinación y el trabajo diario dentro de la secretaría, por lo que al día de la fecha asumirá el cargo Ricardo Pizzorno» y agregó, sobre el funcionario saliente, Eduardo Cremona, que «proseguirá haciendo tareas puntuales o específicas» dentro de la Dirección de Planeamiento y Obras.
El Intendente municipal manifestó en la conferencia que «nos parecía importante poder contarles estas modificaciones, para un mayor grado de organización de la secretaría, en función del perfil de cada funcionario y cómo podemos aportar para hacer cada vez más una secretaría más eficiente en la respuesta a los vecinos, teniendo un año por delante con diversas obras públicas y para eso necesitamos estar con la mejor organización posible».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí