El tenista Nro. 1 del Mundo Gustavo Fernández visitó Rauch

Tal como se había anunciado, el pasado viernes el Polideportivo Municipal acogió la presencia del deportista Gustavo Fernández – que a través de su auspiciante Nativa Compañía de Seguros-, llegó a nuestra ciudad para participar de la inauguración de la iluminación del complejo municipal de las canchas de tenis.
La tarde – noche se presentó inestable, con lloviznas, aunque esto no fue impedimento para que una gran cantidad de personas se acercaran para tomar contacto con el jugador cordobés de 25 años de edad.
Fernández, actual número uno del mundo en Tenis adaptado, arribó al gimnasio del Polideportivo alrededor de las 18:30 horas para recibir los saludos de quienes ya lo estaban esperando, como también tomarse muchas fotos.
Allí lo estaban esperando para darle la bienvenida el intendente municipal Maximiliano Suescun y el director de Deportes Alejandro Albelo.
Poco después de las 19 horas, se efectuó la presentación de Fernández, en el centro del gimnasio, de cara a las tribunas, donde estuvo acompañado por el intendente Maximiliano Suescun y el director de Deportes, Alejandro Albelo y autoridades de Nativa, como Marina Fal, presidenta del Directorio y Juan Pablo Castagnino, gerente general de la Compañía y los gerentes de la sucursal local Adrián Rodríguez y Osmar Peralta.

A lo largo de poco más de una hora Fernández se dedicó a contestar las preguntas que le hizo el público, donde fue consultado sobre sus logros deportivos, el apoyo de la familia, los viajes por el mundo y las barreras que ha derribado a partir de su impedimento físico para poder caminar.
A tu término, antes de dirigirse hasta el complejo de canchas, lanzó a las tribunas varias pelotas autografiadas, en medio de un cerrad aplauso y se tomó una gran fotografía con todos los presentes rodeándolo.
A continuación Fernández se dirigió hacia las canchas, hasta llegar al tablero de control de luces. Allí junto a Suescun y varios chicos que asisten a la Escuela Municipal de Tenis, realizó el tradicional corte de cintas y luego comenzó a levantar las llaves, que habilitaron la iluminación de todo el complejo. Otro aplauso coronó este importante momento. Para concluir, el profesor de tenis Laureano Harkes le pidió a Fernández que hiciera un breve peloteo con los entusiastas alumnos, que raqueta en mano, aguardaban ese momento con gran alegría.
Ya eran cerca de las 21 horas y las muestra de admiración, respeto y alegría seguían siendo moneda corriente por parte del público, para despedir al número uno del tenis adaptado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí