Trágico accidente en camino rural: falleció una niña de 11 años

Un luctuoso accidente de tránsito se registró este domingo alrededor de las 5, cuando un auto se despistó al momento que circulaba por la zona rural y una ocupante de apenas 11 años, falleció. La víctima -identificada como Martina Galeano- viajaba en la parte trasera del coche junto a sus dos hermanitos de 3 y 7 años que resultaron ilesos.
El hecho se registró sobre el camino que conduce a «La Chingola» a 45 kilómetros de la ciudad, informó la Policía.
Según datos aportados por el Comando de Prevención Rural (CPR), el hecho se desencadenó cuando por razones que no se han logrado establecer, el conductor del Ford Fiesta -dominio HKJ 950- perdió el control del rodado y volcó.
Producto del siniestro «una menor de 11 años que viajaba en la parte trasera del vehículo falleció», informaron las autoridades intervinientes. En el interior del coche, además del conductor, viajaba su concubina de 28 años y otros dos menores de 3 y 7 años, que al parecer solo sufrieron golpes. Las identidades de los involucrados no fueron suministradas.
Según precisaron desde el Comando de Prevención Rural, el coche de color blanco volcó, aunque producto de al menos «un tumbo», quedó parado sobre sus cuatro ruedas a un costado del camino. Por el momento se desconocen las causales del accidente, aunque los investigadores trabajaron en el lugar del siniestro. Un perito accidentológico fue quien realizó tareas en el lugar. Al parecer la familia se dirigía con destino a la vivienda que ocupaban en un campo de la zona. La causa fue caratulada como «Homicidio Culposo y Lesiones Culposas» y quedó en manos de la Ayudantía Fiscal local a cargo de la doctora Adriana Mabel Hernandorena y del fiscal Marcelo Fernández, titular de la Unidad Funcional de Instrucciones Nro. 1 con sede en el Departamento Judicial de Azul.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí