Elecciones internas en la UCR: visita de Gastón Manes

Suescun y Manes, esta tarde, en el Comité Radical.

El dirigente y candidato a convencional nacional de la Unión Cívica Radical bonaerense, llegó este martes a Rauch, como integrante de la lista Adelante Buenos Aires que encabezan Maximiliano Abad y Erica Revilla.

La visita de Manes a la región es parte del trabajo que viene realizando en el resto de la Provincia, explicando la situación actual del radicalismo provincial, y dando a conocer a los afiliados la propuesta de la lista que encabeza Maximiliano Abad para presidir la UCR bonaerense, teniendo en cuenta las elecciones internas previstas para marzo.
En su paso por Rauch, el dirigente radical que es hermano del reconocido neurólogo Facundo Manes, estuvo pasado el mediodía en la sede del Comité Radical, donde fue recibido por el intendente Maximiliano Suescun, Daniel Argüello, próximo presidente de la mesa directiva local, el ex intendente de Ayacucho, Pablo Zubiaurre y la presidenta de la Juventud Radical, Tamara Meaca.
También estuvieron otros dirigentes que se acercaron para escuchar y charlar con Manes. Tras su arribo, brindó una conferencia de prensa para dar a conocer los objetivos políticos de la lista Adelante Buenos Aires, que se presenta como una renovación de los cuadros dirigenciales del centenario partido, que integra desde 2015 el frente político Juntos por el Cambio, en conjunto con el PRO.
Gastón Manes es abogado, recibido en la UBA en 1993; miembro del Colegio Público de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires; participó en la Fundación Alem de la Unión Cívica Radical y actualmente participa en la Fundación Ineco (es secretario) y las ONGs Educación.
Manes tiene previsto visitar esta semana otras ciudades del interior, como Bahía Blanca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí