«Estamos viendo un pueblo que quiere recuperar la esperanza»

La concejal Marisol Jodor, que encabeza la lista Celeste y Blanca del Frente de Todos, sostuvo que «es la oportunidad para revertir estas políticas públicas que tanto daño están haciendo a nuestro pueblo».

La precandidata a intendente por el espacio Frente de Todos, Marisol Jodor, junto a los demás integrantes de la lista, acompañados de afiliados y simpatizantes del PJ, están trabajando en la campaña electoral, recorriendo las calles visitando a las familias, teniendo en cuenta que solo restan 12 días para las elecciones PASO.

Jodor en declaraciones al portal El Diario de Rauch, se refirió a las acciones que están desarrollando en este último tramo. Sostuvo que «estamos muy contentos, ya que estamos viendo un pueblo que quiere recuperar la esperanza, que está muy consciente de lo que les está pasando y con mucha energía y ganas de poder llegar a la fecha de votar el 11 de agosto y el 27 de octubre, como la oportunidad para revertir estas políticas públicas que tanto daño están haciendo a nuestro pueblo, a nuestro Rauch querido».

En relación a las elecciones primarias, planteó que «respetamos esta instancia, con la responsabilidad que tenemos frente a nuestra comunidad. Eso es lo que más nos mueve cuando vemos situaciones de emergencia habitacionales, alimentarias, un comercio y una producción que no despegan, eso es lo que nos está movilizando, porque creemos que tenemos que detener este círculo de deterioro y debemos proyectar cómo vamos a salir hacia adelante, y en eso estamos trabajando, elaborando la plataforma de propuestas con los compañeros».

En relación a la plataforma de propuestas, subrayó que «es fundamental porque ahí están plasmadas nuestras visiones sobre lo que queremos hacer y porqué queremos gobernar. Eso es lo que nos está llevando el tiempo en esta etapa y nuestro gran desafío de cara al futuro».

Mencionó que pronto distribuirán la boleta oficial de su espacio por los hogares. «Es la boleta de un cambio productivo y de la vuelta al trabajo, eso es a lo que estamos apostando», finalizó la Precandidata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí