Inauguraron la obra «Sentí Rauch», de la fotógrafa Elizabeth Coronel

Elizabeth Coronel junto al grupo "La vuelta", en el Museo Municipal.

El evento se desarrolló este sábado, organizado por Cultura y el grupo coordinadores turísticos «La Vuelta», enmarcada en los festejos por el 150° aniversario de la fundación de Rauch.

Con un total de 35 obras en blanco y negro, este sábado quedó inaugurada una exposición, a las 19 horas, en el Museo Municipal. Se trató de la muestra fotográfica «Sentí Rauch», a cargo de la fotógrafa capitalina Elizabeth Coronel, que estuvo presente en la apertura.
El evento se desarrolló en el Museo Municipal de Artes Plásticas «Faustino Bonadeo», enmarcada en los festejos por el 150° aniversario de la fundación de Rauch.
La organización estuvo a cargo de la Dirección de Cultura y el grupo coordinadores turísticos «La Vuelta». La muestra se podrá visitar hasta el 12 de febrero inclusive.
La misma contó con la presencia del intendente Maximiliano Suescun, el presidente del Concejo Deliberante, Victoriano Cano, concejales, funcionarios y público en general, acompañando a los integrantes del grupo «La vuelta».
En la ocasión, la expositora, en el acceso al museo, agradeció poder concretar dicha muestra en Rauch. «Espero que puedan disfrutar de este trabajo que hice con mucho amor, con compromiso y lo que intente hacer fue de alguna manera, narra lo que veía a través de mis ojos, mediante las imágenes en blanco y negro, cuya particularidad tiene que ver con la atemporalidad, con imágenes que no están acostumbrados a ver, porque no vemos la realidad en blanco y negro, y con este propósito es que puedan ver estos lugares por primera vez, que quizás lo vean en lo cotidiano, pero desde otro lugar», detalló la artista.
La muestra fue de carácter inclusivo, ya que se le colocó el lenguaje Braille a todas las presentaciones de cada obra. La autora se emocionó, al mencionar que era la primera vez que lograba darle un carácter inclusivo a una de sus muestras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí