Investigan un presunto intento de secuestro de un menor de edad

Un niño jugaba junto a otros amigos en la zona de espacio verde circundante a la Estación de Servicio SHELL, en Ruta 30 y avenida General Paz, cuando en un momento fue invitado por un masculino que se movilizaba a bordo de un vehículo color gris, a que subiera a su auto.

La Policía Comunal de Rauch lleva a conocimiento de la comunidad que este jueves, se recepcionó la denuncia a una vecina de este medio, quien en horas del mediodía, tomó conocimiento por dichos de su hijo menor de edad de 8 años , quien jugaba junto a otros amigos en la zona de espacio verde circundante a la Estación de Servicio SHELL, en Ruta 30 y avenida General Paz, que en un momento fue invitado por un masculino que se movilizaba a bordo de un vehículo color gris, a que subiera a su auto, aduciendo que su madre le había pedido que lo llevara a su casa. Que este joven ante ello salió corriendo y al llegar a su hogar dio aviso inmediato a su progenitora.

En consecuencia, “se recepcionó la correspondiente denuncia. Por el caso se llevan adelante tareas investigativas, tendiente a la individualización del rodado y su ocupante/s como así también, se analizan imágenes de las cámaras del Centro de Monitoreo de Rauch, en pos de esclarecer el hecho que se denunció”.

Por otra parte, se le recuerda a la comunidad, la importancia de que todo menor de edad, debe procurarse siempre estén atentos a la mirada de un adulto responsable y aconsejar cómo reaccionar ante el contacto con extraños, máxime teniendo en cuenta la fluida circulación que este fin de semana trae aparejado debido a la Semana Santa.

Se llevan adelante Investigación caratulada Averiguacion De Ilicito en la que interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº 13 a cargo del Agente fiscal Dr. Adrián Peireti, del Dpto. Judicial de Azul.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí