La Dirección de Deportes propone caminatas guiadas

Se difundió un cronograma, que comienza este martes y finaliza el viernes 12. Se desarrollarán en distintos puntos de la ciudad, siempre a partir de las 7:30 horas.

Al haber pasado Rauch a Fase 4, en el marco de la pandemia por el Coronavirus, se activarán varias disciplinas deportivas a partir de este mes, organizadas por la Dirección de Deportes. Una de ellas será la realización de caminatas guiadas a cargo de las profesoras Mónica Ascazuri y Diana Baldoni. en las mismas se recomienda el uso de ropa deportiva, llevar agua en botellas o mochila de hidratación y todo elemento para que la caminata sea una actividad de diafrute. Durante este mes que comienza, hasta el día 12, se confirmó un cronograma de caminatas en diferentes puntos de la ciudad, abiertas al público en general, a partir de las 7:30 horas. El inicio será este martes 2, en la plaza del Barrio Jardín. El miércoles en la Pista de Salud, que recientemente fue reacondicionada. El jueves en el NIDO del Bº 40 Viviendas y el viernes en la Plaza del barrio Fonavi.

La actividad saludable proseguirá el lunes 8 de febrero, en la plaza del barrio Falucho, el miércoles 10 en el NIDO del Barrio MIT y el viernes 12 en la Plaza del Barrio Solidaridad. Se puede consultar a la sede de Deportes, llamando al 2297-442096.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí