La pandemia en Rauch: los casos activos ascendieron a 48

El Sistema Municipal de Salud informó este martes por la tarde que se detectaron 5 nuevos positivos, tras la realización de 47 hisopados. Hay tres personas internadas en el hospital municipal. Dos de ellas en UTI.

Los casos activos en nuestra ciudad tuvieron un leve aumento, con respecto a la semana pasada. Desde el Sistema Municipal de Salud se informó este martes de un total de 48 personas enfermas, tras detectarse 2 positivos por test rápido y 3 por ser nexo epidemiológico. Se llevaron adelante un total de 47 hisopados. Recibieron el alta médica 6 personas. En cuanto a las internaciones, las estadísticas permanecen estables, con 3 personas internadas, aunque dos de ellas en UTI.
En el informe se indicó lo siguiente: » Realizamos 47 hisopados, con 2 resultados positivos para test rápido. Otorgamos 3 positivos por nexo epidemiológico. Total de positivos: 5
Recibieron el alta epidemiológica 6 personas. Los casos sospechosos en estudio son 13 y están en aislamiento, a la espera del resultado de PCR.
Los contactos estrechos de casos positivos son 171 y se encuentran en aislamiento preventivo por 10 días
Hay una persona internada en Sala Covid 1 y dos en UTI.
Los positivos totales hasta la fecha son 2848, con 2761 personas recuperadas y 39 fallecidas».
El informe comprendió desde las 12 horas del lunes hasta las 12 horas de este martes. El total de hisopados incluye los dispositivos de testeo del Hospital Municipal/Capilla San José.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí