La Policía recuperó en Rauch una moto que había sido robada en Ayacucho

Fue abandonada en una vivienda deshabitada ubicada en la calle Larrea al 100 de esta ciudad. El rodado en cuestión había sido robado el jueves, por la madrugada. Con la colaboración de la sala de monitoreo se determinó que ingresó a nuestra ciudad.

Desde la Policía Comunal de Rauch se dio a conocer que durante la madrugada del pasado viernes, personal de dicho organismo procedió al secuestro de un motovehiculo marca Yamaha , modelo FZ 160cc., la cual había sido abandonada  en una vivienda deshabitada ubicada en la calle Larrea al 100 de esta ciudad. El rodado en cuestión había sido robado un día antes, también por la madrugada, en la vecina localidad de Ayacucho, siendo el denunciante Alberto Martin Avila.

En un domicilio deshabitado, se encontró la motocicleta Yamaha FZ que había sido robada de una vivienda ubicada en la calle Bousson 1455, en el barrio Bellas Artes, en medio de una investigación policial que unió agentes de Ayacucho y de nuestra ciudad, como el centro de monitoreo de ambas ciudades.

Si bien estaría identificado el conductor de la misma, todavía no hay personas detenidas. La causa está caratulada como «Hurto de motovehiculo» con intervención del Agente Fiscal Dr. Miglio Salmo, titular de la UFI N° 5 del Departamento Judicial de Dolores.

Tras recibir el alerta regional sobre el delito cometido en Ayacucho, en nuestra ciudad, en un trabajo conjunto entre los investigadores y la sala de monitoreo de cámaras de vigilancia se logró ubicar al rodado que 24 horas antes había sido robado-

Otro caso similar con pocas horas de diferencia. En tanto el día jueves policía de Tandil logró recuperar otra moto robada en la vecina localidad, un día antes a plena luz del día. De este modo, se recuperó una motocicleta Honda XR 150 cc en la ciudad de Tandil. Esta última había sido robada de un domicilio ubicado en Moreno entre San Martín y Del Valle. En este operativo participaron agentes policiales de la comisaría 1era e Tandil y policías de Ayacucho.

Estos hechos evidencian la repetición de delitos relacionados con el robo de motocicletas, que son llevadas a otras localidades como Ayacucho o Tandil, para su comercialización, como también el ingreso a nuestra localidad de motos con pedido de secuestro por robos.

En ambos casos, las autoridades de seguridad de Ayacucho revisaron registros de cámaras de seguridad y trabajaron con el centro de monitoreo local y de la región para localizar ambos vehículos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí