«Lo planteamos como un proyecto estratégico»

Victoriano Cano junto a Juan Arbel, observando el lugar donde va la base de hormigón.

El Administrador General del Hospital Municipal, el contador Victoriano Cano, se refirió a la adquisición de la planta elaboradora de oxígeno, un insumo que actualemnte le cuesta al Municipio alrededor de 200 mil pesos mensuales.

«Planteamos esto como un proyecto estratégico», definió el Administrador General del nosocomio, al hacer referencia al objetivo de instalar en Rauch una planta para elaborar oxígeno, que funcionará en el Hospital. «Esto se generó a partir de que el intendente (Maximiliano) Suescun visitó otros municipios, donde tienen plantas instaladas» y agregó que «para el Hospital representa un insumo de alto costo mensual y hay que contar con el mismo en forma permanente, así que siempre se están destinando fondos para su compra, en estos momentos alrededor de 200 mil pesos».
Explicó, en declaraciones a Prensa Municipalm que «hay un trabajo que se está haciendo desde Obras Publicas, en cuanto a la platea que debemos construir para colocar el equipo una vez que llegue a Rauch. Seguimos día a día el proyecto, pensando que en el transcurso de 2 o 3 meses contaremos con la planta funcionando».
Cano además agradeció a Rotary Club Rauch que nucleó a otras instituciones, que también hicieron su aporte económico para hacer posible este objetivo. Además agradeció a la cooperadora del Hospital que «siempre está haciendo aportes, que ayuda a la sustentabilidad financiera del nosocomio y que redunda en un mejor servicio a la comunidad, que es lo siempre queremos, en lo profesional y en equipamiento».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí