Nuevas proyecciones en la sala del Museo Municipal

Se anuncian películas para el sábado y domingo. «El robo del siglo» y «Coco», son las propuestas que difundió Cultura.

Para este fin de semana se anuncian nuevas propuestas para el cine local. en esta reactivación de las actividades culturales, por permanecer Rauch en la fase 4 de la emergencia sanitaria por el Coronavirus. De esta manera la sala ubicada en el Museo Municipal proyectará dos películas para todo público, una de ellas de origen nacional. Con entrada libre y gratuita, aunque con cupo de ingreso.
Para el sábado 20 de febrero, a las 20:30 horas, se proyectará «El robo del siglo», basada en un hecho real ocurrido en 2006 en nuestro país. Cuanta con las actuaciones de Guillermo Francella, Diego Peretti, Luis Luque, Pablo Rago, Rafael Ferro, Mariano Argento, Juan Alari, Johanna Francella, Iván Steinhardt, MagelaZanotta, Mario Alarcón, PochiDucasse, Paula Grinszpan y Juan Tupac Soler.
En tanto para el domingo, a las 20:20 horas, se ofrecerá la película animada «Coco». Se trata de Miguel, un niño de 12 años en un típico pueblo mexicano llamado Santa Cecilia, quien quiere ser músico. Coco es una película sobre la fortaleza de los lazos familiares, la pasión por la música y la importancia de recordar nuestras raíces, enarboladas en los que vinieron antes que nosotros.
Para ambas funciones se solicita retirar las entradas gratuitas el viernes 19 de febrero de 18 a 20 horas, en la Casa de la Cultura, debido a la capacidad limitada por protocolo de pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí