Obras prioritarias: cloacas para el Barrio Club Boca

Equipos para armar la estación de bombeo.

El objetivo del Gobierno está cada vez más cerca de hacerse realidad. El Intendente Municipal adelantó que hoy llegó el equipamiento para instalar la planta impulsora, frente al predio deportivo.

Este lunes, el intendente Maximiliano Suescun confirmó la llegada a Rauch de la estación de bombeo cloacal, que será ubicada en la zona del Club Boca Juniors y del inicio de la obra de ampliación de la red de gas a Villa San Pedro.

«Llegó a Rauch la capsula de la estación de bombeo» dijo el intendente. Resaltó que «hubo mucho trabajo allí», haciendo referencia a la obra civil que se ejecutó en los últimos días, con la realización de un gran pozo, sobre la avenida Salta, donde se colocará el sistema de bombeo expresó. «Esta capsula servirá para saltar la barrera técnica de los niveles para poder llegar a la planta depuradora. Es un paso importante» dijo.

Gas para Villa San Pedro. Para finalizar, manifestó que «hoy ponemos en marcha el tendido de gas hacia Villa San Pedro», destacando que «tiene una primera etapa que estamos trabajando con la Dirección de Cultura y Educación que consiste en llegar con la red troncal a los tres establecimientos educativos» que allí se encuentran.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí