Pizzorno habló de los desafíos en su nuevo cargo, en Obras Públicas

Pizzorno junto a Suescun, en el despacho municipal.

El funcionario, que fue designado por el Intendente Suescun al frente de Obras Públicas, reconoció que el nuevo cargo «es un desafío y vamos a probar cómo nos podemos desenvolver, tratando de armar los equipos de trabajo».

El nuevo secretario de Obras Públicas, Ricardo Pizzorno, en sus primeras palabras como tal, subrayó que trabajará para constituir un equipo con el propósito de poder afrontar las obras que el Municipio tiene por delante y por otro lado, que tendrá una fuerte presencia en la calle.
Sus declaraciones tuvieron lugar este lunes, en el despacho municipal, tras ser presentado por el intendente Maximiliano Suescun como nuevo titular del área municipal, en reemplazo de Eduardo Cremona.
«La idea es formar un equipo de trabajo donde podamos coordinar el tema de las maquinarias y el personal, entre las obras en la ciudad y las del campo.
Reconoció sobre la nueva función que «es un desafío y vamos a probar cómo nos podemos desenvolver, tratando de armar los equipos de trabajo».
Explicó que si bien su sede estará en la Secretaria de Obras Públicas, «le he pedido al Intendente que la mayor carga horario quiero estar en la calle y si bien voy a estar en la oficina, mi objetivo es poder estar en los lugares donde se están ejecutando los trabajos» y agregó que «en lo rural estaremos coordinando con Manuel Ratigán y en la planta urbana con Miguel Domínguez y cada cual se deberá responsabilizar por lo que tiene que hacer y mi trabajo será supervisar y seguir de cerca lo que están haciendo, como lo he estado haciendo hasta ahora en Infraestructura Vial».
En cuanto al balance sobre su función como director en el área que atiende los caminos rurales, en la cual se desempeñó por casi un año, indicó que «he tenido que adaptarme a la función pública, ya que vengo de la actividad privada, pero la verdad es que ha sido una buena experiencia, me gusta andar, tengo buena relación con la gente del campo, lo mismo con la zona de la ciudad y en esto tenés momentos difíciles y otros no tantos, y son situaciones que se dan entes tipo de actividad pública».
Pizzorno estará trabajando junto a Jimena Dellagoogna, de Planeamiento, Martina Rodríguez, de arbolado público y Miguel Domínguez, de Servicios Urbanos. Estos dos últimos directores también fueron presentados este lunes por el Intendente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here