Coronavirus: cerca de los 50 casos activos en Rauch

En el último informe se confirmaron 12 nuevos positivos. Aumentaron las personas con estudios pendientes de PCR. En tanto el número de ciudadanos aislados en forma preventiva se elevó a 132.

Este lunes por la noche se conoció un nuevo reporte sanitario, tras el fin de semana, sobre el estado de la pandemia en la localidad, donde se observó un nuevo aumento de casos positivos diarios y se elevaron los casos activos, como también las personas pendientes de estudios de PCR que se envían a Azul. Hasta el momento se confirmaron 47 casos activos. En tanto en las últimas 24 horas se otorgaron 12 nuevos positivos.

Sobre lo acontecido el lunes, indicaron que “se realizaron 27 hisopados en nuestro Hospital, con 9 resultados positivos para test rápido. Se recibió 1 positivo de PCR pendiente, 1 positivo de laboratorio privado y se otorgó 1 positivo por nexo epidemiológico. Total de positivos: 12

Recibieron el alta epidemiológica 7 personas. Los casos sospechosos en estudio en espera de resultado de PCR son 29 y todos se encuentran en aislamiento. Las personas que realizan aislamiento preventivo de DIEZ DÍAS por ser contacto estrecho de casos positivos son 132”.

La buena noticia es que, a pesar del aumento sostenido de las estadísticas, no hay personas internadas.

Los positivos totales hasta la fecha son 853, con 803 personas recuperadas y 3 fallecidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí