Por los casos positivos, Rauch retrocedió una fase

El Gobierno provincial oficializó este martes el nuevo esquema de fases. En el caso de Rauch pasó a la Fase 4, debido a su actual situación epidemiológica, con 23 casos activos.

El Gobierno bonaerense oficializó este martes en el Boletín Oficial, el nuevo esquema de fases en el que se encuentran los municipios de la provincia según su situación epidemiológica.

Luego de anunciarlo en conferencia de prensa, el Ejecutivo formalizó el nuevo esquema, que marca que solo 15 distritos continúen en la fase 5, la que más aperturas dispone. Hasta hace pocas horas atrás Rauch figuraba en dicha etapa, pero debido al avance de la pandemia, con 23 casos activos, provincia dispuso que pase a Fase 4, donde comprende diversas restricciones, que ya se plasmaron en el último comunicado de la Mesa Local de Emergencia y que s ecomenzaron a aplicar el lunes.

De acuerdo con la información publicada este martes en el Boletín Oficial, son 73 las ciudades del interior que están en fase 4, mientras que los restantes 48 siguen en la fase 3 por registrarse allí la mayor cantidad de casos.

Entre los cambios de los últimos días figuran que retrocedieron a fase 3 Capitán Sarmiento, General Belgrano, Laprida, Pila, San Cayetano y Tordillo. En tanto, pasaron a fase 4 General Viamonte, Cañuelas, Leandro Alem, Lincoln, Rauch y Saavedra. Esta semana, solamente lograron avanzar a fase 5, por la mejora en la situación local, Carlos Tejedor y Pellegrini. (DIB).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here