Regresó el fútbol de primera división

Botafogo goleó en el debut del torneo.

Esta tarde se inició el certamen con Primera y Reserva, con 5 equipos en competencia. Botafogo goleó a Juventud Agraria y San Lorenzo cayó ante Boca. El domingo se desarrollará la segunda fecha.

Este jueves santo regresó el fútbol a Rauch. Después de más de un año sin actividad debido a las restricciones de la pandemia, el Municipio autorizo el torneo entre los equipos de Rauch. Fue con los encuentros de Primera y Reserva, que organizan los Clubes de nuestra ciudad. Cabe señalar que toman parte del torneo Botafogo, Boca, Deportivo Rauch, Juventud Agraria y San Lorenzo.
En esta primera jornada, San Lorenzo, de local, perdió en el debut 3 a 2, ante Boca, que después de muchos años volvió a contar con sexta, reserva y primera. el otro partido lo protagonizaron Botafogo y Juventud Agraria. El local fue contundente y lo reflejó en el tanteador, ganando 10 a 1. Quedó libre Deportivo Rauch.
Los partidos de Primera se iniciaron a las 16 horas.
Según informó el Presidente de la Liga Rauchense de Fútbol Gustavo Lusarreta, se llegó a un acuerdo para que asistan 100 personas por partido.
Asimismo, manifestó que los equipos no están habilitados a usar los vestuarios, solamente lo harán los árbitros.
Por su parte, en la segunda fecha del certamen, que se desarrollará el domingo 4 de abril, se miden Deportivo Rauch vs. San Lorenzo y Botafogo vs. Boca. Queda libre Juventud Agraria.

San Lorenzo debutó con una ajustada derrota por 3 a 2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí