Robaron herramientas de un taller mecánico

El panel de herramientas de mano fue arrasado por los ladrones.

La víctima fue identificada como José Luis Medina. Sucedió en la madrugada del sábado. Se instruyó sumario por Robo con intervención de la UFI Nro. 1 a cargo del doctor Marcelo Fernández, fiscal a cargo de la causa.

La policía investiga el robo de varias herramientas de un taller mecánico situado en inmediaciones del Barrio MIT. El hecho se supone que ocurrió durante la madrugada del sábado en el taller mecánico propiedad de José Luis Medina, que se encuentra situado en calle Gutiérrez Nro. 720, a metros de avenida presidente Perón. Un lote de llaves combinadas, pinzas, destornilladores, cinco baterías de 75 amperes, una caja de tubos marca Bremmer y varias llaves de la marca Bahco y Stilson formaron parte del importante botín de herramientas que le fueron sustraídas al mecánico. Se estima una pérdida de unos 150 mil pesos.
Según informó la Policía en un parte de prensa, el damnificado constató que autores ignorados ingresaron al taller de su propiedad «violentando el candado de acceso» principal.
Asimismo, por el hecho se iniciaron actuaciones en el marco de la tarea investigativas que llevan adelante los agentes locales. Se instruyó sumario por Robo con intervención de la UFI Nro. 1 a cargo del doctor Marcelo Fernández, fiscal a cargo de la causa.
Cabe recordar que hace varios meses Medina fue víctima de un hecho similar en el local comercial de su propiedad que se encuentra lindero al taller.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí