San Martín y 25 de Mayo, escenario de otro accidente

Según testigos presenciales, la moto circulaba por avenida San Martín, en dirección a las vías y el auto por 25 de Mayo. Cuando el rodado mayor intentaba ingresar a la arteria céntrica se produjo la colisión.

Desde la Policía Comunal de Rauch se informó que este miércoles, a las 15 horas, en la intersección de Av. San Martín y 25 de Mayo, por circunstancias que se tratan de establecer, un automóvil Peugeot 205 dominio CLF-988 conducido por Cristina Mendiondo, colisionó con una motocicleta marca Motomel de 110 centímetros cúbicos de cilinbdrada, sin dominio colocado, la cual era conducida por Braian Yuliano, acompañado por otro masculino, los cuales fueron trasladados al nosocomio local fines atención médica por precaución.
Según testigos presenciales, la moto circulaba por avenida San Martín, en dirección a las vías y el auto por 25 de Mayo. Cuando el rodado mayor intentaba ingresar a la arteria céntrica se produjo la colisión. El lugar fue vallado y se cortó la circulación, por más de una hora, a la espera de la evolución de los heridos, que presentarían heridas cortantes, aunque estaban fuera de peligro.

Chocó y huyó. Un vehículo marca Renault Fluence de color gris fue colisionado en la parte lateral trasera por una camioneta Ford F100 de color azul, quien tras el siniestro se dio a la fuga.


El hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 10, cuando el propietario del vehículo dañado -identificado como Alejandro Caballero- se detuvo en Panadería «Larrañaga», en la esquina de la calle 25 de Mayo y Saavedra.
Caballero, en contacto con el portal La Nueva Verdad de Rauch, informó que había parado sobre 25 de Mayo en la panadería mencionada cuando su vehículo fue colisionado. «El conductor de la camioneta se fue del lugar», dijo. Por el hecho radicó la denuncia policial.Un motociclista y su acompañante resultaron heridosSucedió esta tarde, a las 15 horas, en la intersección de Av. San Martín y 25 de Mayo. Los dos ocupantes de la moto fueron trasladados al Hospital Municipal, que resultaron golpeados al caer del rodado. En otro hecho, una camioneta chocó a un auto estacionado y huyó del lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí