Se convocarán a las instituciones para festejar los 150 años de Rauch

Cejas, Ojeda, Taladriz, Suescun, Conte y Fernández, durante la presentación del grupo.

Este martes el Gobierno presentó un grupo promotor que será el nexo con las instituciones. Fue presentado este martes, mediante una conferencia de prensa en el Salón Blanco, que encabezó el intendente Maximiliano Suescun. Está conformada por Rocío Cejas, Yesica Ojeda, Diego Fernández, Leandro Taladriz y Silvia Conte.

Este martes, en el Salón Blanco del Palacio Municipal, se hizo la presentación en sociedad del grupo de trabajo que tendrá a su cargo la promoción de todas las actividades, en el marco del 150 aniversario de la ciudad de Rauch, que se cumplirán el año próximo. El intendente Municipal Maximiliano Suescun tuvo a su cargo la presentación de los mismos, quienes ya están trabajando con vistas a los festejos. Junto a él se encontraban Rocío Cejas, Yesica Ojeda, Diego Fernández, Leandro Taladriz y Silvia Conte.
El Jefe Comunal, ante los medios presentes y a la sociedad toda, expresó que «es un día muy especial. Este grupo de vecinos y vecinas oficiará como promotores, motivadores, convocantes de los 16 mil rauchenses. Los 150 años de Rauch es una fecha muy especial y muy significativa, donde nadie puede quedar fuera de la celebración». «Estos vecinos, desde el llano, sumarán y sumarán, con el lema #Se parte de la historia», dijo, agregando que «desde hoy este grupo debe crecer y sumar a más rauchenses. Queremos que sea la mejor celebración que se pueda esperar, queremos que sea todo el año de celebración, de recordar nuestra historia».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí