Se lanzó la rifa anual de la Escuela Agropecuaria

Con un total de $ 600.000 en órdenes de compra, ya se encuentra en circulación la tradicional rifa, compuesta por 1000 boletas. El valor es de $ 2000, que se puede abonar en 2 cuotas.

El pasado domingo, en el marco del almuerzo anual, la comunidad educativa de la Escuela Agropecuaria “General Eustoquio Díaz Vélez”, conjuntamente con la Fundación “San Francisco”, lanzó la rifa anual cuyos fondos estarán destinados a afrontar los gastos diarios que demanda el establecimiento educativo.

Se informó que salen a la venta un total de 1000 boletas, con un número cada una, y a un valor de $ 2000, que se podrán pagar hasta en 2 cuotas. Esta edición tendrá como premios dos órdenes de compra, de $ 200.000 y de $ 400.000 respectivamente. El primero de ellos será un premio especial por pago anticipado, cuya jugada se realizará el día 24 de octubre de 2022, ante escribano público en la sede de la SRR, en Alberti 37.

La jugada final está prevista para el día 7 de noviembre, en el mismo lugar, donde se sorteará la orden de compra por $ 400.000.

Los interesados pueden contactarse con el vendedor oficial, Ariel Duboy o bien contactarse con integrantes de la escuela o la Fundación San Francisco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí