Abrieron la convocatoria para participar del Salón Provincial de Pintura

El tradicional concurso que acompaña a la fiesta popular es organizado por la Subsecretaria de Cultura y Turismo. Los interesados podrán inscribirse hasta el 10 de agosto. La inauguración y premiación se llevará a cabo el día 4 de septiembre.

La Subsecretaria de Cultura y Turismo organiza el Salón Provincial de Pintura «Fiesta Nacional del Ave de Raza» 2022, abrió la convocatoria a la participación de todos los artistas plásticos mayores de 18 años, con al menos 2 años de residencia en la provincia de Buenos Aires.
En esta edición se otorgarán 3 premios:
Primer premio salón provincial de pintura fiesta nacional del ave de raza 2022 a la MEJOR obra del SALÓN (adquisición) otorgado por el Poder Ejecutivo de la Municipalidad de Rauch, se gratificará con la suma de $35.000 (pesos treinta y cinco mil) diploma y reconocimientos.
Segundo premio salón provincial de pintura fiesta nacional del ave de raza 2022 (adquisición) otorgado por la Asociación Civil Fiesta Nacional del Ave de Raza, se gratificará con la suma de $25.000 (pesos veinticinco mil) diploma y reconocimientos.
Premio a la mejor obra del artista local salón provincial de pintura fiesta nacional del ave de raza 2022 (adquisición), acreditando dos o más años de residencia en Rauch, otorgado por el Honorable Concejo Deliberante de Rauch. Se gratificará con la suma $30.000 (pesos treinta mil) diploma y reconocimientos.
La recepción de obras será hasta el día 10 de agosto de manera virtual al correo spprauch@gmail.com
La inauguración y premiación del Salón se llevará a cabo el día 4 de septiembre a las 19:00 hs. en las instalaciones del Museo Municipal de Artes Plásticas «Faustino Jorge Bonadeo», sito en Av. San Martín Nº 155.
Podés descargar bases y planillas de inscripción en el siguiente LINK https://bit.ly/3NYcXGz
Organizado en adhesión al 150° Aniversario de la Fundación de la ciudad de Rauch.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí