Se realizaron varias infracciones en operativos de tránsito

Se realizaron operativos nocturnos durante el fin de semana.

Entre las sanciones se mencionó irregularidades de parte de conductores que conducían sin seguro obligatorio y motocicletas que presentaban caño de escape no original. También se labraron actas a propietarios de camiones estacionados en la planta urbana.

Varias infracciones fueron labradas el fin de semana durante los operativos de control llevados a cabo por agentes pertenecientes a la dirección de Control y Seguridad Vial y por efectivos de la Policía.
Según se detalló, durante los operativos de control vehicular, realizados en distintos puntos de la ciudad, se labraron diferentes actas por infracción a la Ley Nacional de Tránsito Nro. 24.449.
Entre las sanciones se mencionó irregularidades de parte de conductores que conducían sin seguro obligatorio y motocicletas que presentaban caño de escape no original.
También se labraron actas a propietarios de camiones estacionados en la planta urbana, vehículos con vidrios polarizados o conductores que no respetaban los límites de velocidad. Asimismo, se realizaron actas de constatación policial a motociclistas que circulaban sin casco y realizando maniobras riesgosas para propios y de terceros, se informó de la dirección que conduce Delfina Passeggi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here