Se realizó la reapertura del Centro de Salud 3

El lugar fue remodelado y ampliado. La finalidad es para poder brindar una mejor atención a quienes allí concurren. El acto estuvo encabezado por el Intendente Maximiliano Suescun. Lo acompañó el director de Salud Daniel Argüello.

En la mañana del martes se realizo el acto de reapertura del Centro de Salud Nº 3, ubicado en la Estación del Ferrocarril. El mismo fue remodelado y ampliado, para poder brindar una mejor atención a quienes allí concurren. El acto estuvo encabezado por el Intendente Municipal Maximiliano Suescun, acompañado por el Director de Salud Daniel Argüello, funcionarios del ejecutivo, Concejales,  agentes de salud, y vecinos.

En el discurso de reapertura, el Jefe Comunal dijo que “es otro día de mucha alegría, otro paso y otro logro más entre todos los rauchenses. Esto está dentro de la planificación que tenemos trazada en la salud desde el primer día. Priorizamos las inversiones y las acciones que hacemos en las cuestiones centrales, con un profundo compromiso en nuestro efector de salud, para tenerlo con una gran capacidad de respuestas”.

Más adelante, destacó la labor realizada por el Sistema de Atención Primaria de la Salud, afirmando que “lo consideramos fundamental, sumamente importante. Es el primer paso para garantizar una mejor calidad de vida a los vecinos”.

“Nos propusimos iniciar un programa de mejoramiento de los Centros de Salud, para que todo el recurso humano trabaje en mejores condiciones. Tenemos que agradecer al área de Obras Públicas, a todos los que pusieron lo mejor de sí. Lograron mejorar el espacio”, remarcó Suescun, agregando que “tengo que agradecer las gestiones realizadas desde el área Legal, quienes trabajaron con un convenio con FERROSUR, por la extensión del comodato del lugar y del espacio”.

Por último, destacó “el trabajo del personal de la salud, para que el sistema funcione. Les agradezco la tarea que realizan cada día”.

Seguidamente, junto al Dr. Argüello, al Dr. Sergio García, titular del Sistema de Atención Primera de la Salud, y a la Dra. Silvana Elisio, encargada del Centro, se hizo el descubrimiento del cartel indicador y posterior ingreso al lugar para recorrerlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí