Se retomará la construcción del edificio destinado al Nivel Secundario

Jimena Dellagogna y Maximiliano Suescun.

Con motivo de impulsar la obra pública, para generar puestos de trabajo, el Intendente confirmó que se terminará en forma parcial el edificio escolar de Irigoyen y Las Heras. También adelantó que se construirán 8 nuevas viviendas para policías.

Esta mañana, el Intendente Maximiliano Suescun realizó una nueva conferencia de prensa, esta vez en su despacho, para dar a conocer dos importantes obras públicas para la comunidad. Estuvo Acompañado por el secretario de Obras Públicas, Eduardo Cremona y la Directora de Obras, Jimena Dellagogna. De los anuncios, se destacó el reinicio de la construcción de la Escuela Media Nº 1 y la Escuela Superior Nº 2, ubicada en la intersección de la Av. Irigoyen y Las Heras, y la concreción de las 8 viviendas faltantes del convenio firmado con la Caja de Retiro y Jubilaciones de la Policía bonaerense, que se sumarán a las 14 ya otorgadas recientemente.
Suescun, ante los medios de prensa locales, manifestó que «con la Dirección General de Cultura y Educación hemos tenido muy buen diálogo. Esto nos permitió definir el programa para avanzar en la finalización parcial del edificio donde funcionará la Escuela Secundaria 2 y la Escuela Media, con una inversión de unos 12 millones de pesos. Será hecha por administración municipal, tercerizando la mano de obra local y con aportes de la provincia, y quizás deberemos contar con algunos fondos propios, que saldrían del Fondo Educativo».

Ocho viviendas. En cuanto a las casas, Suescun manifestó que «hace pocos días avanzamos en la entrega de las viviendas del Barrio de la Policía. El plan era de 22 y se otorgaron 14, y ahora se aprobó el nuevo convenio de obra, por las 8 restantes. El contrato ronda los 16 millones de pesos, que se iniciará a la brevedad, cuando nos entreguen el primer desembolso para la adquisición de materiales» indicó el Intendente.
Sostuvo que «consideramos que son obras prioritarias para generar fuentes de trabajo en forma inmediata, para los contratistas y sus empleados».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí