Secuestraron dos motos que poseían numeración adulterada

Durante el sábado, en un operativo de tránsito, se logró secuestrar una moto, que fue dejada abandonada en la vía pública por su conductor. En otro operativo se constató que la numeración de una motocicleta se encontraba adulterada y en consecuencia se procedió a su recogimiento.

Desde la Policía Comunal se informó, que en el marco de acciones conjunta con los inspectores de Tránsito del Municipio, se logró el recogimiento de dos motocicletas, cuyos conductores circulaban sin la documentación correspondiente, determinando posteriormente que ambas presentaban numeraciones adulteras, por lo que se investiga si son de procedencia ilícita.
El sábado pasado, en horas de la madrugada Personal de Control y Seguridad Vial de la Municipalidad de Rauch, en el marco de Operativos que se llevaban a cabo procedió al secuestro de un motovehículo que al ser interceptado para su control e identificación, fue abandonado por su conductor dándose a la fuga. En consecuencia dicho rodado marca Honda Modelo 110cc., sin dominio colocado, fue secuestrada en el marco de la Ley de Tránsito. En forma posterior se constató que poseía sus numeraciones adulteradas, indicio ello de una presunta comisión de un delito de acción pública. En consecuencia se dieron inicio a actuaciones por separado con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 a cargo del agente fiscal Dr. Marcelo Fernández del Departamento Judicial de Azul bajo carátula de Averiguación de ilícito, quedando el rodado secuestrado a los fines periciales de rigor. Se procura la correcta identificación del conductor, para con quien se adoptarán las medidas judiciales que correspondan al caso.
En tanto se informó que el mismo día, personal de seguridad afectado al balneario municipal, constató la presencia de una motocicleta sin las medidas de seguridad reglamentarias.
Al momento de proceder a la identificación de su conductor, el cual resulta ser un masculino, mayor de edad, vecino de este medio, se constató que la numeración del motovehículo se encontraba adulterada y en consecuencia se procedió a su recogimiento.
Poseía además un motor no correspondiente a la cilindrada , sin dominio colocado, sin marca identificada, sin carenados ni demás elementos de seguridad. Se dio inicio a actuaciones por Averiguación de ilícito, quedando el moto vehículo recogido a los fines periciales de rigor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here