Suescun con el Gobernador: reclamó crédito para financiar la planta de oxígeno

 El Intendente, en su viaje a la capital bonaerense, se reunió en forma presencial con Axel Kicillof. Entre los temas le solicitó ayuda para que Rauch reciba un crédito ya tramitado ante el Banco Provincia, destinado a la planta de oxígeno hospitalario.

El intendente Municipal Maximiliano Suescun mantuvo, en la tarde del jueves, una reunión con el gobernador Bonaerense Axel Kicillof. Fue en la ciudad de La Plata, en el marco del viaje por gestiones que realizó, tanto en la capital bonaerense, como en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí, según expresó el mandatario a Prensa Municipal, dialogaron sobre la planta de elaboración de oxígeno, como en la puesta en valor del ex Matadero Municipal.
El intendente expresó que «le comenté dos proyectos. La planta de producción de oxigeno propia, próxima a inaugurarse, en tanto que hay un retraso en el financiamiento que debe venir desde el Banco de la Provincia (por un monto de 4 millones de pesos)», agregando que «se avanzó con el Gobernador para destrabar esa cuestión». Asimismo, dijo que «le conté el proyecto del Matadero Municipal para trabajar juntos por la producción y el empleo en Rauch. Le pareció muy bueno el mismo y se mostró interesado en apoyarlo».

Más gestiones. Además, durante su estadía en la ciudad de las diagonales, estuvo en el Ministerio de Economía, analizando el actual presupuesto municipal y evaluando las proyecciones presupuestarias para el próximo año. Mientras que en el Instituto de la Vivienda, se reunió con el Ing. Miguel Araoz, para tratar de seguir impulsando el plan de viviendas de UDER; en la Casa de Gobierno sobre la firma digital y en PAMI, entre otros entes gubernamentales.
El jueves por la mañana, estuvo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Concurrió al Ministerio de Hábitat, donde dialogó con el Director Nacional de Hábitat. Cabe señalar, que debido al recambio de autoridades, se «avanzó en algunas cuestiones, aunque quedamos pendientes a las nuevas disposiciones que tome el Ministro» dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí