Suescun descartó restricciones a la circulación nocturna

Suescun habló esta mañana, en conferencia de prensa.

Este viernes, Maximiliano Suescun aseguró que no habrá por el momento nuevas medidas restrictivas, más allá de los anuncios que en en ese sentido, se aguardan por parte del gobierno nacional.

Esta mañana, en una improvisada conferencia de prensa, tras la presentación del nuevo respirador artificial que envió la Provincia, el intendente Maximiliano Suescun hizo referencia a la situación sanitaria en Rauch, ante la posibilidad de tener que pensar en un «toque de queda sanitario», en el horario nocturno, que se está evaluando por parte de la Nación, como un paliativo para bajar la circulación del virus.
En la sala de emergencias del nosocomio municipal, Suescun aseguró, cuanto a la situación del brote en Rauch, que «estamos con valores estables, no hemos empeorado nuestra situación en los últimos días y con el equipo de salud se está testeando lo máximo que podemos».
Con ese panorama, la idea era no avanzar en medidas restrictivas, como si lo está evaluando la Nación por estas horas. «Si bien nuestra idea era mantener lo que veníamos haciendo, se me ha consultado sobre la restricción nocturna y eso es algo que todavía está en evaluación en toda la provincia y en ese sentido, seguimos creyendo en la autonomía de cada municipio, ya que las realidades son distintas y por lo tanto será algo que se contestará en las próximas horas. Por el momento en Rauch seguimos sin cambios, manteniendo lo que teníamos», explicó Suescun.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here