Suescun, junto a funcionarios de Infraestructura, evaluaron obras públicas

Se trató de un encuentro de carácter técnico que se desarrolló la semana pasada, en Villa Gesell, para distritos de la quinta sección. El Intendente estuvo acompañado por la Directora de Planeamiento y Obras Jimena Dellagogna.

El Intendente Municipal Maximiliano Suescun, junto a la Directora de Planeamiento y Obras Jimena Dellagogna, estuvo presente la semana pasada en la ciudad de Villa Gesell. Allí, participaron de una reunión de los distritos de la quinta sección electoral, con funcionarios del área de certificaciones y técnica del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos.
El Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires llevó a cabo una serie de jornadas destinadas a certificar el avance de obras en los distritos de la quinta sección electoral.
Con el objetivo de garantizar la calidad y el cumplimiento de las obras en curso, el equipo del Ministerio de Infraestructura se reunió con funcionarios de distritos de la quinta sección electoral, a fin de establecer los controles necesarios para la certificación de los avances de las obras, requisito fundamental para la entrega de los certificados correspondientes.
Estas jornadas de certificación de obras son fundamentales para asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y contribuir al bienestar de la comunidad.
Vale recordar que Rauch tiene obras con el Ministerio a través del Fondo de Infraestructura Municipal, del 2020 al 2023, el Programa de Emergencia de Infraestructura Municipal de la provincia de Buenos Aires (PREIMBA) y el 6×6.
La Arq. Dellagogna manifestó a Prensa Municipal este lunes que «se hizo un repaso sobre las obras que el Ministerio tiene con los Municipios», agregando que «se revisaron todas las cuestiones técnicas» de cada uno de los programas.
Entre las obras a ejecutar, está vigente el convenio correspondiente al Programa «Municipios a la obra», que se firmó el pasado 10 de abril con el Gobierno bonaerense.
Según se informó, el convenio que suscribió el Intendente Suescun es por 111 millones de pesos, para la obra de gas natural en Villa González, mejoras viales y pavimentación de dos barrios, el Bonavi y el 60 Viviendas. En tanto si bien había otro proyecto en danza, sobre la puesta en valor de la avenida San Martín, en la zona más comercial, por el momento habría quedado descartado, debido a que no se podría financiar su ejecución con el monto antes mencionado .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí