APAC en Rauch: sendas victorias de los pilotos locales

Kevin Walter se impuso en la Clase A de la APAC, en Rauch.

La categoría APAC desarrolló su tercer capítulo este domingo en el Parque «Juan Silva» de Rauch, lugar donde se corrió una nueva competencia, con más de 70 máquinas participantes. Ganaron Kevin Walter, Pablo Buduba, Carlos Yañez y Esteban Fructuoso.

Una carrera con entretenidas acciones y dos propuestas con alta temperatura en las definiciones de las clases mayor de APAC, tanto en titulares como invitados.
El espectáculo finalizó a las 17,15 con muy buena continuidad, y sin problemas para el comisariato deportivo a cargo de Ernesto Morales.
Alrededor de mil cuatrocientas personas asistieron a un nuevo capítulo zonal, en el reducto de la capital del ave de raza.
En el marco de la cita zonal en el reducto del Rauch Auto Moto Club, las cinco divisionales de la FRAD Mar y Sierras, desarrollaron el tercer encuentro del certamen 2022 por el Gran Premio MegAgro, con 73 máquinas en el parque cerrado.
Fue una gran jornada para los pilotos de Rauch, quienes ganaron varias de las finales que se pusieron en juego. En esta oportunidad, las clases «A» y «B» compitieron con pilotos invitados.
En la clase «A», en la prueba de pilotos titulares, la victoria fue para el rauchense Kevin Walter. Lo siguieron Diego Castañino y Emanuel Macuso. En el cuarto puesto arribó Jorge Walter. Séptimo fue José Agustín Larroudé y abandonó Pablo Buduba.
Entre los invitados de la «A», el triunfo fue para Pablo Buduba. Matías Castañino fue segundo, mientras que Diego Castañino completó el último escalón del podio. Cuarto terminó José Agustín Larroudé y sexto Orlando Walter; mientras que Horacio Walter abandonó faltando 2 vueltas.
Los pilotos de Rauch también fueron grandes protagonistas en la clase «B». Carlos Yañez ganó la prueba de pilotos titulares; mientras que Esteban Fructuoso, su invitado, se adjudicó su final.
Luego de las 14 vueltas, Cristian D’estefano se quedó con la victoria en el Turismo Sport «A».
Lo siguió Mariano Arribas. Tercero finalizó Francisco Ochoa. En la «B», la victoria fue para Marcelo Beltrán. Abandono Federico Yañez. No largó la final Roque Rebortella.
La próxima fecha de las tres categorías, tendrá lugar el 8 y 9 de julio (cuarto capítulo) en el circuito «La Virgen del Camino» del Club Jorge Newbery, de Lobería. (con información de Vertigo Moto Sport).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí